STARLED, INC.

Starled se ha dedicado exclusivamente a la tecnología LED desde 1991 con un enfoque en ingeniería, garantía de calidad y servicio al cliente. Nuestra confianza en nuestros productos se basa en la competencia y la experiencia de nuestro personal profesional. Como parte de nuestro compromiso con la calidad de nuestros productos, Starled ha hecho una fuerte inversión en investigación.

Nuestro personal de ingeniería tiene un amplio conocimiento de los LEDs y especificaciones de la lámpara. Suministramos los productos que a su vez aumentan sus rendimientos y mejoran la calidad de sus productos finales. Siendo uno de los pioneros en el campo de reemplazamientos de incandescentes, Starled ha desarrollado muchas nuevas soluciones innovadoras para los problemas exigentes de este campo. Nuestra empresa sirve una función integral para diversos fabricantes de equipos originales en: comunicación, industrias de ascensores, juegos, militares, aviones, automatización y el campo médico.

Sistemas de la más alta calidad son utilizadas por nuestros ingenieros para desarrollar productos que son fucionalmente superiores, compatibles con el medio ambiente construidos para durar. De la misma manera, los controles del proceso del estado de la técnica de estadística y métodos de prueba de productos se utilizan para controlar el control de calidad de documentos.

Leer más

 

¿USANDO LEDS?

  • POR QUE USAR LOS LEDS DE STARLED . . .

  • Vida más larga- 5 Años ó 50,000 Hrs., Cuando son operados bajo condiciones ambientales normales.

  • MiliAmperios vs amperios- 100% a 400% en ahorros de energía eléctrica

  • Resistente al sacudir o vibriación- En estado sólido

  • Operación Fresca- Estado sólido contra filamento

  • Reducción- en costos de mantenimiento

ÚLTIMOS PROJECTOS